ESTRENO DE ARANA, SIN OLVIDO 🕊

A 17 años de la desaparición de Jorge Julio López, se estrena ARANA SIN OLVIDO: lunes 18 a las 20 en youtube UNLP TV

El documental forma parte de la serie ¿Quién soy?, coproducida por la Asociación Miguel Bru (AMB) y UNLP TV, un proyecto seleccionado por FOMECA /ENACOM en el concurso “Identidad”, en convenio con Abuelas de Plaza de Mayo; y con apoyo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social – UNLP y de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

Arana sin olvido fue filmado en el ex centro clandestino de detención, tortura y exterminio Pozo de Arana (La Plata) y tiene como protagonistas a Rúben López, hijo de Jorge Julio López testigo desaparecido en democracia; y a Ana Laura Mercader, hija de Mario Miguel Mercader y Anahí Silvia Fernández de Mercader, detenidxs desaparecidxs.

Los otros capítulos fueron filmados en los ex centros clandestinos de detención La Cacha y Ex Comisaría 5ta. (La Plata), La quinta de los Méndez (Tandil), Faro de la Memoria (Mar del Plata) y Pozo de Banfield.