Comenzó la grabación de microprogramas del proyecto “¿Quién soy?”

Este capítulo se realizó en el Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos Ex Centro Clandestino de Detención “Comisaría 5ta.”, donde entrevistaron a Leonardo Fossati y Paula Salas Triana como protagonistas, y la danza estuvo a cargo de Gala Hondagneu Roig.

“¿Quién soy?” es un proyecto presentado por la Asociación Miguel Bru, seleccionado por el Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA) en la Sublínea “Identidad”, que plantea la búsqueda de les nietes apropiados por los genocidas en la dictadura

La serie es  coproducida por la Asociación Miguel Bru con UNLP.TV, con apoyo de la Facultad de Periodismo de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) y de la Subsecretaría de DDHH de la pcia. de Buenos Aires.