Homenaje de Danza por la Identidad

La VII Edición del “Festival Internacional Danza x la Identidad”, enmarcada en los 40 años de democracia, realizó un homenaje a Miguel Bru. Tuvo lugar el viernes 6 de octubre en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata, con  entrada libre y gratuita.

“Todo el agradecimiento de parte de la familia y la Asociación por este espectáculo en memoria de mi hijo, todas las actividades de apoyo son muy valiosas para seguir difundiendo nuestra búsqueda y aportar a encontrar a Miguel” dijo Rosa Bru.

El festival estimula y promueve la investigación del lenguaje de la danza y posibilita la circulación de obras que reflexionan y abordan temáticas relacionadas con la historia latinoamericana, las identidades y los derechos humanos.

Estas actividades se realizan “Con mucho amor y compromiso, acompañando la búsqueda y lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo por la restitución de sus nietos y nietas. Por el derecho a la Identidad, por la Memoria, la Verdad y la Justicia, con el arte como herramienta transformadora”, dijeron los organizadores.