Equipo del Proyecto

Para implementar este proyecto desde una perspectiva intersectorial la Asociación Civil Miguel Bru (AMB)   convocó al Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual (MMPGyDS),  encabezado por la Ministra Estela Díaz y la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género, Flavia Delmas;  la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) presidida por la directora Agustina Vila y la subsecretaria Claudia Bracchi; el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (S.U.T.E.B.A.) a cargo del secretario general Roberto Baradel  y la Secretaria de Igualdad de Géneros y Diversidad Cristina Echegoyen; y el Equipo Mariposas Mirabal de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, representado por Graciela Morgade.

De esta forma se organizó un equipo de trabajo a partir de la articulación con la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género; la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social e Inspección General (DGCyE); la Secretaría de Igualdad de Géneros y Diversidad de SUTEBA; el Equipo Mariposas Mirabal y la Bru.

Equipo del proyecto

-Dirección

Rosa Bru (AMB)

-Coordinación General

Laura Sottile (AMB)- Manuela Pita (MMPGyDS)

– Coordinación Inter Institucional (MMPGyDS)

Adriana Vicente

-Coordinación Territorial Educativa (DGCyE)

Gabriela Tolosa (Inspección General)- Eliana Vásquez/Claudia Lajud (Dir. de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social)

– Coordinación territorial: Laura Mortara (Dir. de Psicología Comunitaria y     Pedagogía Social)- Marta Di Fiore / Marcela De Brito Robello (Dir. Inspección General)

–Equipo de Tutores Regionales (DGCyE): Brenda Camino/ Facundo Sauka/ Juan Ignacio Mujica/ Martin Aldacourrou / Paula Gutierrez/ Roxana García/ Sofía Harispe

-Coordinación Pedagógica

Paula Fainsod/ Jesica Baez (Equipo Mariposas Mirabal)

-Coordinación de tutores: Valeria Wainer/ Gabi Díaz Villa

– Equipo de tutores: Agostina Braggio / Carolina Sokolowicz / Cecilia Román / Claudia Fernández / Daniela Godoy/ Eugenia Carolina Bustamante Hoffmann/ Julieta Osses/ Lucas Tissera / Marcela Fernández Cardoso / Mariana Capurro / Marina Capitini / Mirel Vidal / Milagros Pérez / Mónica Eva Giro / Noelia Ortiz / Paula Bilder / Rita Haile / Sonia Lescano / Sabryna García / Soledad Gallardo / Susana Zattara / Yamila Manes / Yanina Carpentieri

-Coordinación Técnica y de Producción

Marcela De Luca (Sec. de Igualdad de Géneros y Diversidad / S.U.T.E.B.A.)

-Comunicación y sistematización:

Julia Franceschini / Juana Nieri

-Arte – Diseño y Realización del Sistema Gráfico / Comunicacional

Juan Manuel del Mármol (AMB)

–Diseño y Realización de Isologotipo

Ricardo Baldoni (AMB)