TALLERES

Los talleres son la herramientas que utilizamos desde el inicio de nuestro trabajo territorial, cuando nos constituimos en Asociación Civil. Inicialmente fue en la Isla Maciel, donde llevamos a cabo la intervención que nos llevó a trabajar no solo con las familias de las víctimas sino con niñxs, adolescentes, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad social extrema para prevenir situaciones de abusos, atropellos y ausencia del Estado.

Luego, en 2006 fundamos el proyecto “Casa de Cultura y Oficios” y las primeras clases dictadas fueron de Electricidad y Computación, en seguida se sumaron Música y Serigrafía.

Mas tarde llegaron espacios como Peluquería, Cocina y Panadería, Depilación y Aire Acondicionado, siempre fomentando el trabajo asociado e intentando fortalecer al oficio como motor de esperanza e inclusión social.