Comienzo de clases para los cursos de oficios

El martes de 3 de marzo comienzan los cursos cuatrimestrales que la asociación viene brindando desde hace ya quince años cuando conveniócon el Centro de Formación Profesional N°9, del barrio de Barracas, para que se san dictados en la Casa Bru cursos con docentes puestos por el Estado de CABA.

Entre ellos los dos pilares del proyecto de Cultura y Oficios: Instalación Eléctrica Domiciliaria e Informática, pero también el de Repación de Electrodomésticos que llegó hace mas de cinco años y tiene mucha demanda en los últimos años ya que por la crisis se vende menos y repara más.. También comienzan dos talleres nuevos; “Raparación de Pc y tendido de Redes” y “Maquillaje Social”, que son articulados con la Asociación Avanzar, ong de Villa Soldatti y que dicta en distintos puntos de la ciudad estos Talleres intentando llegar a mas barrios y personas.